Empresas en Valladolid

Somos una empresa de base de datos 100% española, caracterizada por su seriedad y fiabilidad en toda la información que comercializamos. Gracias a ello, nos hemos convertido en la empresa líder y de referencia en el sector de las empresas de bases de datos

 

Para comprar nuestra base de datos pinchen en: 

 

                                                                                               www.empresas-de-españa.es 

 

Una base de datos de empresas españolas es un directorio de empresas , que dispone de un conjunto de datos empresariales (nombre de empresa, sector, dirección y datos de contacto: correos de empresas ,  direccion de correo electronico de empresas …) muy útiles para realizar campañas directas a través del correo postal, el teléfono o de nuestro listado de correos electronicos

 

Si quiere identificar y localizar nuevos clientes o proveedores, actualizar y/o enriquecer su base de datos, nosotros le ofrecemos la posibilidad de descargar base de datos de empresa de España a un precio muy competitivo. Poseer informacion de empresas españolas resulta de vital importancia en diversos sectores laborales.

 

Disponemos de los directorios de empresas más completos y actualizados del mercado.

 

 

Poseemos el mejor directorio de empresas de Madrid , el mejor directorio de empresas de Barcelona así como del resto de España:

 

–       Listado de empresas de Madrid

–       Listado de empresas de Barcelona

–       Listado de empresas de Valencia

–       Listado de empresas de Sevilla

–       Listado de empresas de Zaragoza

–       Listado de empresas de Bilbao

–       Listado de empresas de Canarias

–       Listado de empresas de Malaga

–       Listado de empresas de Murcia

–       …..

 

Estas bases de datos le permitirán:

 

  • Conocer en detalle a los clientes, proveedores y competencia de casi todas las empresas de España
  • Realizar estudios estadísticos del mercado empresarial
  • Organizar campañas de marketing
  • Analizar su sector 

 

Ofrecemos bases de datos de empresas de España al mejor precio.

Nuestra base de datos de empresas contiene más de 700.000 registro de empresas españolas , todos con email y con posibilidad de clasificarse por actividad, comunidad, provincia, población, etc. Se trata de un listado de empresas españolas completo y útil. Puede ver un ejemplo de nuestros listados pinchando aqui

El índice de fiabilidad verificado del campo Email es del 80-90%.

Todos los registros de la base de datos incluyen los campos: Nombre de empresa, Actividad, Dirección, Código postal, Población, Provincia, Comunidad, Teléfono, Fax,  base de datos de email y Web.

Estas listas de empresas españolas permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad que usted o su empresa pueda tener. Puede utilizarlos para acciones comerciales telefónicas, por fax, por correo postal y por supuesto para campañas de marketing por email, sin límite de uso todas las veces que desee.

Nuestro listado de empresas de España está actualizado a marzo de 2013 y se actualizan periódicamente con el fin de eliminar datos desfasados incorporando las modificaciones oportunas a la guía de empresas .

Si quiere comprar bases de datos de empresas consulte nuestros precios y descubra por qué nuestro directorio de empresas de España es la mejor elección.

Comparte en redes sociales....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email