Plan de Pensiones Allianz

Puede obtener más información de la fiscalidad y diferentes cuestiones sobre planes de pensiones en 

 

                                                            www.plan-de-pensiones.es

AALogo Contacto1

CALCULAR PLAN DE PENSIONES: 

 

 

Los planes de pensiones son una opción de seguro de ahorro / inversión a largo plazo que nos protege de unas contingencias concretas, regulados y controlados por el INVERCO, que es un organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.Ofrecemos rentabilidades entre el 1,5% y el 4%. Te asesoramos gratuitamente de la rentabilidad de tu actual plan de pension ( algunos tienen perdidas netas).

 

Teniendo en cuenta la estabilidad del sistema actual de pensiones públicas, no parece seguro que estén los fondos de pensiones garantizados, ni que permita garantizar la viabilidad plena del sistema tal y como lo conocemos hoy. Por eso es recomendable contar con una fuente de ingresos extra, como un plan de jubilacion , que compense la pérdida de poder adquisitivo dependiente de una pensión cuya cuantía hoy día no está garantizada. Con Lowcom podrá conseguir el mejor plan de jubilación entre toda una gama de planes de jubilacion que podemos ofrecerle. 

También puede solicitar información sobre su plan de pensiones en el  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> o si lo prefiere, puede rellenar el  formulario.




En Lowcom, podemos ofrecerle un plan de pensiones individual acorde a lo que está buscando.   

plan de pension

 

En el plan de pensiones los beneficiarios, generalmente Partícipes, perciben rentas o capitales por:

 

 

Seguro de jubilacion: Atendiendo a lo previsto en el régimen de la Seguridad Social correspondiente al beneficiario en cuestión. Cuando no sea posible el acceso del partícipe a la jubilación, porque por ejemplo no trabaje, se entenderá producida a partir de la edad ordinaria del Régimen General de la Seguridad Social.

 

- Dependencia severa o gran dependencia del partícipe regulada en la ley de promoción y atención a las personas en situación de dependencia.

 

 - Muerte del partícipe o beneficiario, que puede generar derecho a prestaciones de viudedad, orfandad o a favor de otros herederos o personas designadas.

 

- Incapacidad laboral total y permanente para la profesión habitual o absoluta, y permanente para todo trabajo, y la gran invalidez, determinadas conforme al régimen correspondiente de Seguridad Social.

 

Existen, además, unos supuestos excepcionales de liquidez de los derechos consolidados de los planes de pensiones , que permiten disponer de los fondos de manera anticipada. En los planes de pensiones garantizados se puede obtener el dinero anticipadamente en los siguientes casos:

  • Desempleo de larga duración: el partícipe debe estar inscrito como demandante de empleo, sin recibir prestación contributiva.
  • Enfermedad grave: siempre que pueda acreditarse mediante certificado médico de los servicios competentes de las entidades sanitarias de la Seguridad Social o entidades concertadas, según figura en el Real Decreto.

 

Los fondos de pensiones son patrimonios creados al exclusivo objeto de dar cumplimiento a planes de pensiones . Es un patrimonio separado sin personalidad jurídica que cede su gestión a una tercera entidad, llamada entidad gestora de fondos de pensiones, que es la entidad encargada de la administración del patrimonio constituido con las aportaciones de los partícipes (E.G.F.P.). En Lowcom encontrará los mejores fondos de pensiones.

 

 

Si desea recibir más información y asesoramiento sobre la contratación de nuestros planes de pensiones , póngase en contacto con nosotros pinchando aqui


Copyright © 2014 Consultora P.I. Todos los derechos reservados. Oficina en C/ Hermosilla 8, Madrid. Politica de privacidad