Agencia de Seguros

 

SEGUROS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS                   

Solicite presupuesto para su seguro de empresa pinchando aquí

AALogo Contacto1

Si desea un buen seguro particular y/o para su empresa, las mejores coberturas y un precio altamente competitivo pero no renunciar a las mejores coberturas, la solución es sencilla: deje en manos de Lowcom el estudio de sus diferentes Polizas de Seguros y le haremos un estudio comparativo de las mismas, completamente gratuito.


Hay algunos seguros de empresa que son obligatorios y están estandarizados. La única diferencia entre una compañía y otra suele encontrarse en las garantías adicionales de cada póliza, como la asistencia en viaje, lunas, etc… pero la mayoría de las veces suele ser única y exclusivamente el precio que se paga por ellos.

SegurosGracias a los acuerdos especiales que Lowcom posee, Lowcom se ha especializado en la búsqueda de seguros a nuestros clientes  con la característica más diferenciadora de todas:

       1. Documentación clara y actualizada del servicio.

       2. Un precio más barato con iguales o mejores coberturas que las que tenga en la actualidad.

       3. Un nivel de calidad de servicio muy elevado, al estar muy cerca del cliente.

       4. Rapidez en la gestión de los siniestros y la posterior actuación de los peritos.

       5. Agilización de los tiempos de pago de las indemnizaciones.

 

El objetivo de Lowcom es ofrecer a sus clientes el precio más competitivo que le permita aquilatar sus costes al máximo.

Lowcom facilita un presupuesto personalizado que queda sujeto a la confirmación definitiva según los datos que aporte el interesado sobre su seguro. 

Ofrecemos todo tipo de seguros para particulares, al mejor precio:

 


Copyright © 2014 Consultora P.I. Todos los derechos reservados. Oficina en C/ Hermosilla 8, Madrid. Politica de privacidad